compramos tu coche garantia avila

Compramos tu coche

Compramos tu coche
Vende tu conche

Compramos tu coche

Si estás pensando en vender tu coche no dudes en consultarnos. En C+C Coches compramos todo tipo de vehículos, ya sean turismos, furgonetas, todoterrenos, utilitarios, En C+C coches te hacemos una oferta de compra justa, dentro de los valores de mercado, teniendo en cuenta factores como estado de conservación, mantenimientos requeridos, etc.

Si tu coche no tiene golpes estructurales, está en buen estado y su kilometraje es original, no lo dudes, C+C Coches es tu mejor opción para vender tu vehículo. Sin esperas, sin desplazamientos, con valoraciones reales, (las valoraciones online de algunos establecimientos son, en la mayoría de ocasiones, sólo un señuelo).

Concierta una cita por cualquiera de los medios que tenemos habilitados. Estaremos encantados de atenderte. Todo ello sin compromiso.

Tasación objetiva
Vende tu conche

Tasación objetiva

Nuestro lema es la transparencia y no queremos lanzar un mensaje engañoso. Llevamos a cabo nuestras tasaciones en base a valores de mercado de las diferentes marcas y modelos, ajustando su valor en base a criterios como el estado de conservación, costes de mantenimiento que requiere el vehículo, así como costes de revisión y reacondicionamiento posteriores. Estos costes son imprescindibles para poder certificar nuestro nivel de calidad y garantía que nos ha distinguido de nuestros competidores.

Puedes conseguir una sobretasación de tu coche si compras tu nuevo coche de segunda mano con nosotros, en C+C Coches.

A diferencia de algunos de nuestros competidores, no hacemos tasaciones online. Éstas, son en su mayoría señuelos para suscitar tu interés. La diferencia con la tasación definitiva es notable. En C+C Coches somos totalmente transparentes.

Pide una cita con nosotros y te daremos una tasación sin compromiso

Recibe tu dinero de forma rápida y segura
Vende tu conche

Recibe tu dinero de forma rápida y segura

Es posible que por circunstancias particulares necesite su dinero de forma rápida. En C+C Coches le realizamos el pago en 24-48 horas.

Tan sólo necesitamos que deposite en nuestras instalaciones el vehículo con sus llaves y la documentación. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Todas las tasaciones y gestiones de compra las realizamos en nuestras instalaciones en Ávila.

Print Friendly, PDF & Email

¿Por qué vender tu coche en C+C Coches?

 

Es habitual, haber solicitado una tasación online de tu coche y tras haber recibido un valor que satisface tus expectativas, te desplazas uno o varios cientos de kilómetros con la satisfacción de haber encontrado un buen precio de venta por tu coche.

Al llegar, lo que recibes, en lugar de dinero es una gran decepción, ya que la oferta final en poco o en nada se parece a la tasación online.

En C+C Coches obtendrás un precio justo, sin sorpresas y directo.

Compramos tu vehículo sin salir de Ávila. Sin desplazamientos y sin incertidumbres.

Con total seguridad. 18 años en el sector te dan la seguridad que buscas en la venta de tu coche.

Con la tranquilidad de saber que nos encargamos del papeleo y tú no tienes que hacer ningún trámite. El vehículo queda transferido y tu responsabilidad sobre el vehículo termina.

Tu tiempo, seguridad y tranquilidad es importante para nosotros.

  • Compramos tu coche de forma rápida, sencilla y sobre todo segura.
  • Sin necesidad de desplazamientos. Pensamos en tu comodidad.
  • Sólo compramos coches que superen nuestros estándares de calidad.
  • Sólo compramos coches en buen estado, con kilometraje original y sin golpes estructurales.
  • Valoración superior si compras tu nuevo coche de segunda mano en C+C Coches