Servicios C+C Coches

Nuestro compromiso no termina con la venta. Ofrecemos un excelente servicio postventa y mantenimiento para garantizar que tu coche de ocasión se mantenga en óptimas condiciones. Confía en nosotros para el cuidado continuo de tu vehículo.

Servicio limpieza y desinfección

Todos nuestros vehículos son sometidos a un proceso de limpieza integral (incluida tapicería) y desinfección completa.

Pensando en tu seguridad y tranquilidad, y debido a las nuevas necesidades surgidas con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en C+C Coches queremos ayudarte poniendo a tu disposición este nuevo servicio limpieza y desinfección.

Es un trabajo realizado de forma manual y meticulosa motivo por el cual tenemos que trabajar con cita previa.

Llámanos y te daremos una cita. Podrás recogerlo en 24-48 horas, en función del estado previo del vehículo.

Servicio de mantenimiento coches:

¿Quieres alargar la vida útil de tu vehículo?  En ese caso es imprescindible llevar un mantenimiento adecuado llevado a cabo por los mejores profesionales.

¿Quieres tenerlo siempre en las mejores condiciones y así prevenir averías por falta del mantenimiento adecuado?

¿Tu vehículo es tu herramienta de trabajo y necesitas tenerlo siempre en condiciones óptimas?

¿Necesitas cambiar tus neumáticos, revisar estado de frenos, cambio de batería, etc?

¿Tu propio vehículo te indica que necesitas una de las revisiones periódicas previstas por el fabricante?

¿Tu vehículo está en garantía y necesitas realizar una de las revisiones especificadas?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, llámanos y te daremos una cita. En C+C Coches te ayudamos a que tu vehículo te acompañe por mucho tiempo en las mejores condiciones.

Office collage, wide

Servicio búsqueda de vehículos personalizada

Es posible que necesites un vehículo con unas determinadas características, y que no lo encuentres en nuestros coches ocasión en stock. Nosotros lo buscamos por ti.

  • Ayuda de un profesional
  • Expertos en mecánica
  • Asesoramiento legal
  • Stop estafas

¿Quizás llevas tiempo buscando el vehículo de tus sueños pero no lo encuentras?

¡No te preocupes más! En nuestra empresa de coches de ocasión en Ávila, estamos aquí para ayudarte a encontrar ese vehículo que tanto anhelas.

Nuestro amplio inventario de coches de segunda mano abarca una amplia gama de marcas, modelos y estilos. Ya sea que estés buscando un coche compacto, una SUV espaciosa, un elegante sedán o un deportivo de alto rendimiento, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades.

Nuestro equipo de expertos en automoción está comprometido en hacer realidad tus sueños automovilísticos. Trabajaremos contigo para entender tus preferencias, presupuesto y requisitos específicos. Con nuestro conocimiento y experiencia, te brindaremos asesoramiento personalizado y te presentaremos opciones que se ajusten a tus criterios.

Además, nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad que se basa en la garantía, seguridad y facilidad. Todos nuestros coches de ocasión pasan por rigurosas inspecciones para asegurar su buen estado. También te brindamos la tranquilidad de una garantía, para que puedas disfrutar de tu nuevo coche con total confianza.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de adquisición sea lo más fácil y sin complicaciones posible. Te ofrecemos opciones de financiamiento para que puedas obtener tu vehículo sin problemas. Además, nos encargaremos de todos los trámites administrativos, para que tú solo te preocupes por disfrutar de tu nuevo coche.

No pierdas más tiempo buscando en vano. Ven a nuestra empresa de coches de ocasión en Ávila y déjanos ayudarte a encontrar el vehículo de tus sueños. ¡No te arrepentirás! Contáctanos hoy mismo y comienza tu camino hacia la conducción de ese coche que tanto deseas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


¿Has encontrado un coche que te gusta pero está muy lejos, no tienes tiempo para desplazarte, no tienes referencias del vendedor?

No te preocupes, en nuestra empresa de coches de ocasión en Ávila, entendemos tus preocupaciones y te ofrecemos una solución segura y conveniente.

Gracias a nuestro servicio de compra a distancia, puedes adquirir ese coche que tanto deseas sin tener que desplazarte. Nuestro equipo se encargará de coordinar todo el proceso por ti, asegurando que la transacción se realice de manera segura y transparente.


¿Quieres hacer una compra segura y tranquila, 100% transparente y sin tener que desplazarte?

¡Por supuesto! En nuestra empresa de coches de ocasión en Ávila, ofrecemos una experiencia de compra segura, tranquila y 100% transparente, sin que tengas que desplazarte.

Entendemos que tu tiempo es valioso y que la confianza es fundamental al adquirir un vehículo. Por eso, hemos diseñado un proceso de compra que te brinda comodidad y confianza en cada etapa.

Aquí te explicamos cómo funciona:

  1. Amplio inventario en línea.
  2. Información detallada.
  3. Asesoramiento personalizado.
  4. Inspecciones rigurosas.
  5. Informe de estado del vehículo.
  6. Garantía y documentación.
  7. Transporte seguro.

En nuestra empresa, tu satisfacción y confianza son nuestra prioridad. Queremos que disfrutes de una experiencia de compra tranquila y segura, sin tener que preocuparte por desplazamientos o incertidumbres. ¡Confía en nosotros para encontrar el coche de tus sueños de manera fácil y transparente!

Contáctanos hoy mismo y déjanos hacer que tu proceso de compra sea una experiencia excepcional. ¡Estamos aquí para ayudarte!


En C+C Coches te ayudamos a encontrar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia de más de 18 años en el sector y más de 1000 vehículos vendidos.

En todo este tiempo hemos acumulado una amplia red de proveedores multimarca y multicanal que nos permite poner a tu disposición cualquier tipo de vehículo de turismo, todo-terreno, industrial… Todo ello en un breve plazo de tiempo y con las mayores garantías de calidad y transparencia.

Ven a vernos. Nosotros nos encargamos del resto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?